Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fuerte control sobre venta de pirotecnias

La Dirección de Policía Municipal de la comuna capitalina, se encuentra realizando los controles pertinentes por las ventas de pirotecnias en locales y vendedores ambulantes.
(DIARIOC, 21/12/2011) La Dirección comunica que todas las personas que sacaron el permiso en la División de Explosivos de la Policía de la Provincia, deben cursar una nota dirigida a Policía Municipal y presentarla hasta el viernes.

El Director de la Policía Municipal, Guillermo Matterson, comentó que, “junto all personal de Obras Particulares estamos realizando la verificación de las condiciones edilicias de los locales que expenden estos productos, y el personal de Inspección General controla las condiciones de seguridad de la mercadería según lo que regula la ordenanza vigente”.

Matterson explicó que  “una vez terminado con estos requisitos, el local ya se encuentra habilitado para su comercialización”, puntualizó el director.

La Municipalidad está desde la semana pasada trabajando debido a la cantidad de pedidos de control por parte de los vecinos. Desde el área informaron que la habilitación provisoria servirá tan solo hasta la primera semana de enero.

Matterson  explicó que “está totalmente prohibida la venta de pirotecnia en la vía pública, los agentes van a realizar los secuestros correspondientes si encuentran en la calle vendiendo la mercadería sin los controles pertinentes”.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024