Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Fuerte lluvia afectó las termas de Fiambalá

David Cabrera Director de Defensa Civil de esta ciudad, informó que a raíz de la fuerte lluvia de anoche se vio afectado el complejo termal como así también el paso hacia el mismo, por las fuertes crecidas de los ríos Abaucán y Quebrada de los Arboles.
(DIARIOC, 02/02/2010)  En este último quedaron varados varios vehículos por lo que se encuentra arduamente trabajando Vialidad Provincial y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio local.

El encargado del complejo Termal habría informado que fueron varios los daños causados por la lluvia, entre ellos derrumbres, piedras sueltas, sanjones, etc. Es por eso que Defensa Civil decidió por seguridad clausurar el ingreso temporalmente a las termas hasta poder llegar y evaluar los daños ocasionados para de esa manera trabajar rápidamente y brindar seguridad y bienestar a quienes nos visitan.

A las 14 horas de hoy se informó a los propietarios de los vehículos que habían quedado desde anoche a unos 8 Km de Fiambalá en uno de los cruce de ríos crecidos que recién se pudo abrir paso para poder llegar a Fiambalá.

Hasta el momento todavía están abocados a los trabajos en todos los sectores afectados. Seguramente nos estarán informando.

No se habrían registrado daños personales ni materiales de los visitantes; tampoco se descartan nuevas lluvias. Es por eso que se recomienda a quienes quieran visitar Las Termas que se asesoren en las oficinas de seguridad, Defensa Civil o Dirección de Turismo.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024