Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Fuerte tormenta azotó Los Llanos riojanos

Periodistas de Olta informaron a Medios El Independiente el panorama tras la fuerte tormenta que azotó a la ciudad este mediodía. Hubo caída de poste, arboles y corte de cables de tendido eléctrico, que dejaron sin luz a varios sectores de la ciudad. En Malanzán hubo Granizo. Hay problemas en las comunicaciones.
(DIARIOC, 24/10/2011) Fuertes ráfagas de viento afectaron pasadas las 12 horas del mediodía al departamento General Belgrano, Chamical, Ángel Vicente Peñaloza e Independencia.

En el caso de Olta en un lapso de media hora, volteó árboles, postes de luz, causó voladuras de techos, y dejó problemas en la energía eléctrica de la ciudad, con un panorama devastador, según confirmó en diálogo con nuestro medio el periodista Mauricio Abdala.

La policía junto al municipio se encontraría realizando el relevamiento aunque en principio se desconoce la dimensión de los daños materiales que ocasionó el fenómeno.

Según supo este medio además el fenómeno arrasó gran parte de la zona de Los Llanos riojanos, e incluso en Malanzán hubo caída de granizo.


Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024