Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Fuerte vendaval causó cinco heridos y daños en viviendas de La Calera

Se registraron caídas de árboles y postes de energía y telefónicos. Unas 15 viviendas sufrieron daños. Desde las 16 habilitaron el tránsito de la ruta E 55, entre La Calera y el dique San Roque. También hubo daños en Alta Gracia.
(DIARIOC, 24/06/2010) El intendente de La Calera, Juan Domingo Etchepare, informó a Cadena 3 que a primera hora de la mañana se desataron fuertes vientos en esa zona, provocando la voladura de tres techos de casas, caída de postes, árboles y carteles.

El meteoro provocó heridas en cinco personas y daños en 15 viviendas de la zona.

La lesión de mayor gravedad la sufrió un hombre al que se le cayó la tapa de un tanque de agua en una pierna, provocándole una fractura expuesta y graves heridas en tres dedos del pie.

También quedó destruido el techo de la playa de estacionamiento del hospital, en tanto que la ciudad estará sin energía eléctrica hasta probablemente el mediodía por la caída de dos líneas de media tensión.

Preventivamente la empresa Caminos de las Sierras había interrumpido el tránsito en la ruta E 55, entre La Calera y el dique San Roque por desprendimientos de rocas sobre la carpeta asfáltica. Pero a partir de las 16 se informó que se puede circular de manera normal.

Los fuertes vientos también provocaron caídas de árboles y postes de energía eléctrica en la ciudad de Alta Gracia, ciudad que estuvo varias horas sin luz.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024