Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LUNES PASADO POR AGUA

Fuertes lluvias en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Las intensas precipitaciones provocaron el anegamiento de calles e innumerables inconvenientes a transeúntes y automovilistas, aunque no se registraron evacuaciones ni daños materiales mayores. Hubo demoras en la partida de algunos vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery. El servicio del Premetro, que circula por los barrios del sudoeste porteño, debió ser interrumpido, al menos durante una hora, debido al anegamiento de gran parte del tendido de sus vías.
(DIARIOC, 12/03/2012) La ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, al igual que la zona centro y este del país, se vieron afectadas esta mañana por la fuerte caída de lluvias, que provocaron el anegamiento de calles e innumerables inconvenientes a transeúntes y automovilistas, aunque no se registraron evacuaciones ni daños materiales mayores.

Sólo en la Ciudad de Buenos Aires hasta las 10 se totalizaron 28,5 milímetros de lluvia, según informó a Télam un vocero del Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), con sede en Villa Ortúzar.

Las precipitaciones provocaron también demoras en la partida de algunos vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, informaron fuentes de la terminal aérea porteña y de Aeropuertos Argentina 2000 (AA 2000).

"Las fuertes lluvias que se están registrando esta mañana provocan por razones de seguridad el cierre del sector de carga de combustible de los aviones, lo que en principio retrasa la salida de algunos vuelos", dijo a Télam una fuente consultada.

Por otra parte, el servicio del Premetro, que circula por los barrios del sudoeste porteño, debió ser interrumpido, al menos durante una hora, debido al anegamiento de gran parte del tendido de sus vías en la zona del bajo Flores, por las intensas lluvias.

En tanto, el SMN adelantó que "las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste durante el día de hoy".26noticias.com.ar

(Se ha leido 1282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024