Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BALLET EXPERIMENTAL

Funcion de Gala

El Ballet Experimental y el Taller Infantil de Danzas Clásicas de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Capital y el Estudio de Danza Terpsícore, realizaran una Función de Gala dirigida por su Profesora y Directora Emelina Fuster Castro.
(DIARIOC, 14/11/2009) Dicho espectáculo se realizará el Sábado 14 de diciembre del corriente, en el Salón de Actos del Colegio Nacional, cito en Sarmiento y Chacabuco a las 20:30hs., en la que el Ballet Experimental conjuntamente con el Taller, repondrán obras del repertorio clásico universal, tales como: Hadas de Bella Durmiente, interpretadas por la mas pequeñas, Variaciones del Ballet “Paquita” y el Pas de Deux del I Acto del Ballet Don Quijote, en reposición de la Prof. Emelina Fuster Castro y obras de su propia autoría.

También representara un fragmento de “El Jardín de las Libélulas”, obra creada por la Profesora Emelina Fuster Castro.
La velada contará en esta ocasión con la participación del Estudio de Danzas Paula Novaro, la Escuela de Danzas Árabes “Raks Al Nur” de la Prof. Carolina Andrada y El Taller de Danza Clásica de la Prof. Verona Stefanoff.

Invitamos a todos los amantes de la danza: bailarines, docentes y público en general a disfrutar de este espectáculo, resultado del trabajo y el esfuerzo de los alumnos y bailarines de estas agrupaciones.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024