Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

13 DE NOVIEMBRE

Función de Los Guardapalabras de la Estación

El viernes de 13 de noviembre en la Ex Estación de Ferrocarril General Belgrano y a las 19:30 horas, volverá a presentarse “La Estación cuenta su historia” a cargo del Grupo de Teatro Comunitario Los Guardapalabras de la Estación.
(DIARIOC, 10/11/2009) “La Estación cuenta su historia” es una creación colectiva que relata  la memoria de nuestra Estación de Ferrocarril desde la llegada del primer tren a Catamarca hasta nuestros días. En la dramaturgia se suceden, además, instancias claves del movimiento obrero de nuestro país y de la historia nacional como así también escenas fundamentales de la actividad ferroviaria.

El Grupo de Teatro Comunitario está integrado por 35 vecinos-actores y es el resultado del proyecto “Teatro y Memoria”, que lleva adelante el Teatro Universitario, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.

En esta oportunidad, la nueva función de "La Estación cuenta su historia" se realiza en adhesión al Primer Encuentro Nacional de Escultores 2009 Camino al Bicentenario de la Patria, organizado por la Municipalidad de la Ciudad Capital y el Gobierno de la Provincia.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024