Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Funcionarios de SFVC disertaron en la UNCa

Funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) disertaron sobre “El sistema cooperativo, política social municipal generadora de trabajo” ante alumnos de la cátedra “Política Social II” de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.
(DIARIOC, 01/11/2012) La charla, que fue dictada por la administradora de Desarrollo Cooperativo Municipal, Mónica Ávalo y personal a su cargo, contó con la presencia de 50 alumnos quienes participaron y preguntaron sobre diversas cuestiones referidas al cooperativismo.

La funcionaria municipal señaló que: “Estamos articulando actividades de difundir el cooperativismo a nivel educativo o donde la sociedad nos requiera”.

Ávalos indicó que se trata de difundir o ampliar la conformación de cooperativas porque hay mucha gente que no puede ingresar al mercado laboral formal y por ello se les ofrece la alternativa de hacerlo a través de ésta modalidad.

Otras expresiones
Además de la charla que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), la Administración de Desarrollo Cooperativo Municipal también disertó en la escuela “Gobernador Galíndez”.

Continúan las capacitaciones
Por otra parte, Mónica Ávalos expresó que se continúa llevando a cabo diferentes capacitaciones a cooperativas que funcionan en la Capital. Los encuentros son todos los martes y jueves a las 19 horas en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024