Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Funcionarios del FIDA en misión de supervisión

El ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón recibió a referentes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), organismo que financia algunos planes que impulsa el programa de Desarrollo Rural del NOA (PRODERNOA), quienes llegaron a la provincia en una misión de supervisión, que iniciaron en la provincia de Chubut.
(DIARIOC, 16/06/2010) La comitiva estuvo integrada por el jefe de la Misión de Supervisión del FIDA, Octavio Damiani; la técnica de ese organismo, Mónica Rosenfeld; y la responsable de la Unidad Coordinadora del PRODERNOA, Romina Castello, quienes asistieron acompañados por la coordinadora de la unidad en Catamarca, Verónica Díaz.

Por la noche, los funcionarios se trasladaron a la ciudad de Belén para recorrer la localidad de Laguna Blanca, donde mantuvieron una reunión con los usuarios del Programa a los efectos de interiorizarse sobre el funcionamiento del mismo en esa zona. Este miércoles, la misión hace lo propio en distintas localidades de la provincia de La Rioja y Río Negro.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024