Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Funcionarios y policías rebeldes se reúnen en la Casa de Gobierno

Una delegación de los agentes díscolos, que piden un básico de $ 2.500, serán recibidos por López Hererra, ministro de Seguridad.
(DIARIOC, 07/04/2011)Nadie durmió. El Gobierno pretende terminar cuanto antes con la rebelión de los policías díscolos que protestan desde el martes frente a la Jefatura, en Italia al 2.500, de esta capital, por un sueldo básico de $ 2.500, hoy de $ 800. La contrapropuesta oficial de $ 1.800 no los satisfizo por lo que la medida de fuerza continua.

Por esta razón, el ministro de Seguridad Mario López Herrera, invitó a los voceros de los rebeldes que, alrededor de las 9.30, serán recibidos en la Casa de Gobierno. Uno de ellos, quien pidió la reserva de su nombre, confirmó a LA GACETA esta mañana que serán cinco los delegados que se encontrarán con el funcionario, en un nuevo intento por destrabar el conflicto.

Lo que al inicio fue el reclamo de un centenar de agentes creció rápidamente durante la jornada de ayer. En comisarías de esta capital no se atendió al público y sólo se recibieron las denuncias de urgencia. En el petitorio, los díscolos también pidieron el pase a la planta permanente de 1.300 transitorios y que no se tomen represalias contra los referentes que pusieron en marcha la movilización.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024