Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON CAPACIDADES ESPECIALES

Fundación creada por Montaner en EE.UU. tiene su sede en Argentina

El objetivo del cantante es abir una "Ventana de los Cielos", así se llama su fundación, en cada país de América Latina. “Desde que con Marlene (su esposa) nos embarcamos en el proyecto jamás nos imaginamos cuan lejos llegaríamos", dijo.
(DIARIOC, 31/08/2010) Una extensión de la fundación "La Ventana de los Cielos" fue inaugurada en la ciudad de Rosario, Argentina, donde se reunieron más 400 personas para presenciar el tradicional corte de cinta dando paso oficial a su apertura.


La Ventana de los Cielos es una fundación sin fines de lucro creada originalmente por Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda en el Sur de la Florida, EUA. Esta fundación promueve, aboga y protege el derecho de niños y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno basado en zoo interacción, aqua-experiencia y equino actividades. Estas formas y otros talleres aplicados a los niños son formas naturales sumamente efectivas de apoyo a sus desarrollos. En la ciudad de Rosario se contará con dos nuevos talleres que serán aplicados especialmente en este comienzo.

“Una nueva etapa ha comenzado este día”, expresó el cantautor internacional Ricardo Montaner. “Desde que con Marlene nos embarcamos en el proyecto de La Ventana de los Cielos jamás nos imaginamos cuan lejos llegaríamos con la fundación. Hoy Rosario es una realidad, de ahora en adelante Dios dirá pero nuestro deseo es abrir una Ventana de los Cielos en cada país de América Latina”.

A la inauguración en Rosario asistieron Marlene Rodríguez Miranda y Nils Kasterg, representante de UNICEF y miembro de la junta de directores de la fundación. Ellos estuvieron acompañados por dignatarios de la ciudad y por muchísimas familias con niños con capacidades especiales, quienes participaron de la festividad, los juegos y las comidas típicas. Los pequeños disfrutaron de la tarde con sus caras pintadas, con globos y participando de las actividades especialmente diseñadas para la ocasión. Aunque esta es la primera “Ventana” que se abre en Argentina, Montaner, Marlene y su equipo de trabajo ha estado colaborando estrechamente con el Hogar Paraíso, entidad en Buenos Aires que brinda ayuda a mujeres y a sus niños, víctimas de violencia.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024