Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Fútbol: En marcha, Sub 14 masculino

Con la participación de 220 chicos pertenecientes a cinco departamentos, días atrás se efectivizó la 1ra. fecha de certamen de fútbol Sub 14 masculino “Copa Secretaría de Deportes- Copa Luis Brizuela”, que tuvo lugar en la localidad de Nueva Coneta (Capayán).
(DIARIOC, 10/09/2012) Organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia que conduce Maximiliano Brumec, bajo la coordinación del supervisor Javier Brizuela Cleis, el certamen tuvo como Gallardo campeón al equipo de Recreo (La Paz), que en la final derrotó a Chumbicha (Capayán). Tercero finalizó La Puerta (Ambato) y cuarto quedó Nueva Coneta (Capayán).

La exitosa jornada deportiva contó con la intervención de equipos de La Paz, Ambato, Fray Mamerto Esquiú, Capital y Capayán, éste último con Huillapima, Chumbicha, Miraflores, Bañado, Coneta y Nueva Coneta.

Al finalizar la actividad se entregaron trofeos y remeras, además de compartir almuerzo y brindis, que cedió el intendente de Huillapima Omar Soria.

El certamen contará con dos fechas más, que se concretarán el 20 de octubre en Recreo (La Paz) y en noviembre en La Puerta (Ambato), donde se coronarán a los mejores y en la cual se prevé la incorporación de elencos de Ancasti y Aconquija (Andalgalá).

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024