Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fútbol y belleza: eligieron Miss Copa del Mundo a una argentina

El título fue disputado por representantes de los 32 países que van a jugar el Mundial en Sudáfrica. Para sorpresa de todos, la corona quedó en manos de una argentina.
(DIARIOC, 07/06/2010) Aunque no es profeta en su tierra natal, la ignota Jennifer Scherman, una modelo alemana pero de padre argentino, logró el título de Miss Mundial de Fútbol 2010 en representación de la Argentina.

Pese a que las candidatas preferidas eran las de Francia, Italia, Paraguay y Eslovaquia, la rubia de pelo bien ondulado dio el batacazo y se quedó con el trofeo del certamen organizado en la ciudad de Rust, en Alemania.

Scherman tiene 17 años, ojos verdes y mide 1,75 metro. A su corta edad, ya ostenta en su vitrina varios premios, entre los que se destaca el de Miss Internet y, pese a la paradoja, una mención por haber participado en el certamen Miss Alemania.

El segundo lugar en el podio fue para la griega Katerina Giannoglou, de 28 años y, el tercer puesto, quedó en manos de Avalon-Chanel Weizig, una joven holandesa de 20 años.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024