Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INSCRIPCIONES 2005

GATO DUMAS COLEGIO DE COCINEROS

Gato Dumas Colegio de Cocineros informa que abrió la inscripción del año 2005 de sus carreras de Cocinero Profesional, Gran Diploma de Cocinero, Gran Cocina, Pastelero Profesional y Sommelier.

Las inscripciones podrán realizarse en todas las sedes del Colegio: Belgrano, Rosario, Neuquén, Pilar y Montevideo. Todos aquellos interesados podrán asistir a las charlas informativas gratuitas que el Director Académico de Gato Dumas Colegio de Cocineros, Guillermo Calabrese, brindará durante todo el mes de noviembre en distintos puntos del país.

Calabrese es además uno de los profesores del Colegio, junto a reconocidos profesionales como Martiniano Molina, Donato de Santis, Duilio Gorgal, Borja Blázquez, Iwao Komiyama y Sabrina Bortolín, entre otros. Con la excelencia, creatividad e innovación que caracteriza al Colegio desde su fundación, los discípulos del Gato trabajan día a día por formar a los mejores cocineros del mundo.

Decía el Gato: "Este Colegio es el más completo y de mayor prestigio de Argentina por la trayectoria de sus profesores, el moderno equipamiento de sus cocinas y las excelentes posibilidades de trabajo en el país y en el mundo".

Para mayor información: llamar al 011-4783-3357 o entrar en www.gatodumas.com



(Se ha leido 700 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024