Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Gala de tango y milonga en Las Rejas

La Secretaria de Estado de Cultura auspicia e invita a la Gran Noche de Gala de Tango y Milonga que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en Las Rejas Tenis Club. La velada incluye una clase de tango gratuita a partir de las 21.00 hs, a cargo de bailarines profesionales y de destacada actuación a nivel nacional.
(DIARIOC, 25/09/2009) Los asistentes a la velada disfrutaran de un espectáculo artístico de excelente nivel con la presencia de los bailarines catamarqueños Tomas Galván y Gimena Herrera, quienes lograron el 11º puesto en Tango Salón del Campeonato Mundial de Tango, realizado recientemente en Buenos Aires. Además estarán Miguel Quintero y Verónica Galván; Ricardo Rivero y Zarina Notario; Alejandro Ocampo y Andrea Cano, todos con galardones en diversos concursos de Tango tanto a nivel provincial como nacional.

Las entradas anticipadas están en venta en Las Rejas Tenis Club, Av. Ocampo Km 3, Luck Padel, Av. Ocampo 591.

Seminario Intensivo de Tango

Maximiliano Ayala, aficionado del baile del dos por cuatro y organizador del evento, adelantó que el 2 y 3 de octubre próximo los bailarines Tomas Galván y Gimena Herrera, brindarán un Seminario Intensivo de Tango, del que podrán participar personas de todas las edades en los niveles principiante e intermedio-avanzado, a realizarse en el Complejo Cultural Urbano Girardi. Los horarios del curso serán dados a conocer próximamente.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024