Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ganadores del concurso #SaboresDeCatamarca

Con motivo del “Día de la Cocina Tradicional Catamarqueña” que se celebró este primer domingo de invierno, la Secretaría de Estado de Cultura organizó un concurso en redes sociales para incentivar la participación del público y revalorizar nuestros orígenes culinarios a través del recuerdo de comidas típicas, que se enlazaron con frases de autores catamarqueños.
(DIARIOC, 22/06/2015) Así, a lo largo de una semana, se subieron imágenes con frases destacadas de comidas típicas de los escritores Luis Franco, Carlos Villafuerte y María Emilia Azar de Suarez Hurtado, que la gente pudo compartir en Facebook y Twitter, usando el hashtag #SaboresDeCatamarca, agregando además sus comentarios, experiencias y gustos por las comidas regionales.

El objetivo de la campaña, que se logró gracias a la participación de la gente, fue instalar los sabores de nuestra tierra en las redes sociales a través de esta mención, instaurando definitivamente el día de la cocina tradicional catamarqueña.

Los ganadores del concurso son:
Emi Tomassi (dulces)
Mónica Beatriz Cruseño (cena)
Marcelo Nieva (dulces)
Fernanda Mugas (cena)

La Secretaria de Cultura agradece a los auspiciantes, Cuesta del Portezuelo ya Terminal Catamarca, que colaboraron con los premios y al público que participó de cada una de las consignas.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024