Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Resultados

Garbarino Cyber Monday

Con rotundo éxito, Garbarino participó los días 2 y 3 de noviembre de la Cuarta Edición del Cyber Monday Argentina, dos jornadas de descuentos exclusivos para compras a través de la web. Con 40 % más de visitas y duplicación en ventas respecto de la edición 2014, las categorías más vendidas fueron TV – los de alta fueron los protagonistas - , aires acondicionados, pequeños electrodomésticos, cafeteras express y microondas. Asimismo, tomó fuerte impulso la venta de muebles, colchones y artículos de bazar.
El nuevo diseño de la página, especialmente desarrollado para el Cyber Monday; permitió una navegación amigable, con  nuevas funcionalidades. La sección "Ofertas por hora", permitió mantener el tráfico sostenido y el  aumento del engagement. La app Mobile de Garbarino registró récord de descargas.

Más del 70% de los usuarios eligieron el servicio de Pick Up Store o el Retiro en Sucursal sin cargo, entre las más de 120 bocas distribuidas en el país. Gran crecimiento mostraron las plazas del interior: Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Tucumán y ciudades de Buenos Aires, tales como Mar del Plata y Bahía Blanca.

Vale destacar que las más de 300 ofertas publicadas, con productos seleccionados con hasta un 45% de descuento, fueron Fiscalizadas por "Vinculación Ciudadana", la ONG de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.  

"Los resultados de esta nueva Edición del Cyber Monday superaron nuestras expectativas"  comentaron desde Garbarino. "Como pioneros en el universo del e-commerce recibimos gratamente la confianza  depositan nuestros clientes en cuanto a seguridad de transacción y variedad de ofertas."

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 120 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

Para más información visite www.garbarino.com

(Se ha leido 894 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024