Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Garbarino inauguró nueva sucursal en Catamarca

Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Catamarca.
(DIARIOC, 27/11/2013)

Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Catamarca.

Ubicado en la calle Rivadavia 922, en la zona comercial de Catamarca, el nuevo local comprende una superficie de 745 m2 y ofrece la más amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

La nueva apertura denota el constante crecimiento de Garbarino, que continúa ampliando de esta manera su cobertura en todo el territorio argentino.

"Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva sucursal, que nos permite sumar presencia en la plaza y ofrecer a los vecinos de Catamarca la posibilidad de adquirir productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicio post venta", comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing y Ventas de la cadena.

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000
productos.

Visite www.garbarino.com.ar
Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza
Twitter: www.twitter.com/garbarino

(Se ha leido 836 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024