Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

“Garrafa social”, una ayuda al bolsillo de los santamarianos

Tras la llegada a Santa María de la primera tanda de gas envasado correspondiente a la denominada Garrafa Social, se espera que en diez días más los vecinos santamarianos puedan nuevamente adquirir el producto. Según informó Damián Dioli, Secretario Privado de Intendencia, se espera que en unos días más se pueda brindar nuevamente este servicio a través del cual, el gas envasado vuelve a los vecinos con el precio original del gas subsidiado.
(DIARIOC, 14/10/2010) En una primera tanda, se entregaron 300 garrafas de 10 kg y 100 garrafas de 15 kg, mientras que se espera mantener o incrementar la cantidad según la demanda.

Cabe recordar que este servicio se logró tras la gestión realizada por Dioli, ante la Sub Secretaría de Defensa del Consumidor de la Nación por medio del Concejo Federal del Consumo, luego de los constantes aumentos de precios que se vienen dando por parte de todos los empresarios del rubro. Es así que nuevamente después de varios meses, los vecinos santamarianos pudieron adquirir este vital servicio al precio real de la garrafa social de $16 el envase de 10 kg y $25 el gas de 15 kg.

Si bien la entrega estaba prevista para las primeras horas de la mañana del pasado viernes, tras contratiempos del transporte, arribaron a la calle Acosta Villafañe, esq. 1º de mayo a las 11.30 aproximadamente, aunque esto no afectó en la entrega de este servició que desde el Municipio se brindó y se espera poder continuar, en pos de mejorar la economía de los vecinos.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024