Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Garrafa social

Nuevamente el programa nacional Garrafa Social, se hizo presente en Santa María. Tras gestiones realizadas por el municipio a través de la Secretaría Privada a cargo del Prof. Damián Dioli, este programa que ya arribó en varias oportunidades a Santa María, llegó para brindar este tan necesario servicio teniendo en cuenta que en el departamento solo se utiliza gas envasado.
(DIARIOC, 19/03/2012) La intendencia que lidera Jorge Andersch, ya logró a este departamento el arribo en varias oportunidades del Programa garrafa Social, Pescado para todos y realizó gestiones para otros programas similares que aún no llegan a la provincia.

Dioli, comentó que por su parte, el Distrito San José, se sumó a este beneficio tras el pedido del Intendente Walter León Mendoza de hacer llegar a la localidad el camión repartidor.

De esta manera, el viernes pasado durante la mañana el expendio se llevó a cabo en San José. Frente a Plaza Retamozo, mientras que por la tarde se realizó en el Galpón del Taller Municipal de la ciudad de Santa María.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024