Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Gastón Paul llego a La Rioja y apoyó causas sociales

En un evento que se desarrolló en Plaza 25 de Mayo, de la ciudad riojana, donde alumnos de diferentes escuelas expresaron sus actividades artísticas de cara al Bicentenario, el actor y conductor Gastón Paul, visitó la provincia para participar de dicho evento. Además brindo su apoyo a la lucha de los ex alumnos de la Esc. Normal.
(DIARIOC, 17/11/2009) El Foro de Niños y Jóvenes, de cara a los festejos del Bicentenario, tuvo lugar en la jornada de este lunes, donde alumnos de diferentes escuelas de la ciudad capital, realizaron sus actividades artísticas.

El cultural evento contó con la participación del actor y conductor Gastón Paul, quien estuvo acompañado de la Vicegobernador de la provincia, Tere Luna, y directivos de los colegios, EPT N° 2, Colegio Provincial N° 9 y 10, alumnos del ISER, y contó con la transmisión en vivo de la emisora radial perteneciente a la escuela EPT N° 1, que transmite en el dial, 105.1.

Además Paul, brindo su apoyo a la constante lucha de los ex alumnos de la escuela Normal, Pedro Ignacio de Castro Barros, quienes luchan para que el proyecto Ramírez no se realice.

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024