Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gendarmería secuestro 600 gramos de marihuana y detuvo a dos personas

El secuestro de seiscientos gramos de cannabis sativa y la detención de dos personas fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos de la Agrupación VIII “CATAMARCA” de Gendarmería Nacional Argentina en la Ruta Provincial 33, a la altura de la localidad de Las Tejas, Departamento Valle Viejo.
(DIARIOC, 21/08/2009) El operativo tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas de ayer (jueves 20) en un control que los gendarmes realizaban en la RP 33, a la altura de la localidad de las Tejas, circunstancias en la que detuvieron a un automóvil Kangoo en el que se conducían dos hombres. Al identificar a las personas y ante el evidente nerviosismo, con la presencia de testigos hábiles y con la ayuda del can detector de estupefacientes, se procedieron a revisar el interior del rodado, los gendarmes detectaron en el interior de una caja una sustancia vegetal y en la parte trasera, en un bolso de mano, encontraron paquetes cubiertos con bolsas de polietileno que contenían trozos de idéntica sustancia vegetal. Sometidos a las pruebas de campo dio resultado positivo a la marihuana, con un peso de seiscientos gramos.

Las personas detenidas, la droga, y elementos de interés para la causa secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Catamarca.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024