Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gendarmería secuestro droga y detuvo a una persona

Este sábado 23 de mayo personal de la Agrupación VIII “CATAMARCA” de Gendarmería Nacional Argentina detuvo a una persona y secuestró una importante cantidad de cocaína que se encontraba fraccionada para su comercialización en un allanamiento realizado en el Barrio libertador II de esta ciudad Capital.
(DIARIOC, 24/05/2009)El procedimiento fue el resultado de una investigación que realizaba la Fuerza con conocimiento del Juzgado Federal de Catamarca, con la finalidad de desmantelar distintos puntos de comercialización de estupefacientes.

Una vez determinado uno de los lugares donde era vendida la droga, los uniformados solicitaron al Juzgado interviente la orden de allanamiento para el registro y requisa del inmueble y de los responsables de la actividad ilícita.

Este sábado en horas de la tarde los gendarmes materializaron la medida judicial, que se concretó en una vivienda ubicada sobre la Peatonal 17 del Barrio Libertador II, en proximidades de la intersección de las calles Río Salado y Chubut.

En el lugar los uniformados encontraron una importante cantidad de cocaína debidamente acondicionada para su comercialización y dinero en efectivo que sería producto de la venta de droga.

El resultado del procedimiento fue puesto en conocimiento de la Justicia Federal de Catamarca, quien dispuso la detención de una hombre que sería el dueño la sustancia prohibida, quien quedó alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, el secuestro de la droga y diferentes elementos de interés para la causa, instruyéndose actuaciones en aplicación a la ley de estupefacientes (23737).

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024