Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DIPUTADO YAZBEK ANTE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Gestionan nuevo mobiliario para el aeropuerto

El diputado nacional por Catamarca Rubén Yazbek se reunió el martes pasado con el director de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, Martín Leal, a fin de solicitarle que arbitre los medios para reemplazar en el corto plazo el mobiliario del aeropuerto emplazado a escasos kilómetros de la capital catamarqueña.
(DIARIOC, 27/08/2012) Este mobiliario se encuentra vetusto y en evidentes condiciones de deterioro por lo que el legislador pidió al empresario que tome medidas para el mejoramiento de las instalaciones en general. Según comentó Yazbek a la salida de la reunión, “la respuesta fue positiva, y se están analizando acciones para dar solución a este pedido”.

Según expresó el diputado a la autoridad de Aeropuertos Argentina 2000, el motivo de esta solicitud esta dado en que él mismo es testigo “de las grandes incomodidades por las que pasan los pasajeros, los usuarios y los empleados del servicio porque los muebles ya no están en condiciones de uso, y necesitan ser remplazados en forma inmediata. “La falta de inversión y la obsolescencia de las instalaciones en general no son una adecuada puerta de entrada a nuestra provincia, como lo es el Aeropuerto Felipe Varela, que tuvo sus tiempos de esplendor y necesita una inminente puesta en valor", agregó.

El aeropuerto catamarqueño fue inaugurado en 1972 y quedó en manos oficiales hasta que su administración fue vendida a los actuales propietarios en la década de los `90.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024