Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Gestionan una solución a los problemas con el agua potable en Fray Mamerto Esquiú

En horas de la mañana de hoy el intendente Humberto Valdez realizo diversos trámites en Aguas Catamarca SAPEM con el objetivo de buscar una pronta solución a la falta de agua potable.
(DIARIOC, 27/05/2013) En este sentido el intendente se comunico con el presidente del directorio de la empresa estatal Alejandro Venturin quien le informo que se están realizando trámites para el reemplazo de la cañería afectada.

Vale la pena recordar que el departamento Fray Mamerto Esquiú viene padeciendo serios inconvenientes con el servicio, todos ellos a razón de diferentes roturas en los caños que se encuentran ubicados a lo largo de la ruta provincial Nº 41. La zona más afectada es San Antonio donde desde hace varios meses se vienen sucedieron roturas que dejan a la población sin agua potable, que entorpecen el transito y que destruyen la cinta asfáltica.

El intendente Valdez manifestó su preocupación ante las autoridades competentes a razón de que la falta de agua se viene registrando desde el viernes. Si bien el servicio se restableció momentáneamente en la noche del domingo, Hoy nuevamente se suspendió.

Aunque la empresa envió camiones cisternas a varios barrios el domingo, el malestar por la situación continúa incrementándose, ya que hasta el momento no se dio una solución definitiva y tampoco el agua de los camiones llego a todos los hogares afectados.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024