Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gestiones ante Telecom en defensa del consumidor

Funcionarios de la Dirección Provincial de Comercio se entrevistaron la semana pasada con el gerente de gestión con autoridades públicas de Telecom Argentina y otras autoridades de la compañía telefónica con el objetivo de hacerles conocer los numerosos inconvenientes que denuncian los usuarios catamarqueños por el servicio de telefonía.
(DIARIOC, 12/04/2011)Durante el encuentro, los representantes de la Dirección de Comercio, encabezados por su titular, Efraín Nieva, brindaron detalles sobre las denuncias y reclamos recibidos en esa dependencia oficial, que es la autoridad de aplicación de la ley de Defensa del Consumidor.

Tras las conversaciones, la empresa telefónica asumió el compromiso de habilitar una Plataforma Técnica On Line para que los usuarios realicen el planteo de sus problemas con el servicio. Por otra parte, las autoridades de Telecom realizarán una visita a esta provincia en las próximas tres semanas para analizar la realidad en la materia y encontrar vías de solución a los reclamos, tanto de los servicios telefónicos individuales como de aquellas cabinas públicas que no se encuentran funcionando.

Esta gestión forma parte de una serie de actividades que viene llevando adelante la Dirección Provincial de Comercio en beneficio de los usuarios de telefonía. Entre otras cuestiones, esta área que depende de la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo, trabaja en temas tales como: Comunicación de la situación a las autoridades nacionales de Defensa del Consumidor, Defensa de la Competencia, Consejo Federal del Consumo y requerimientos escritos a la propia empresa.

Más información: Director Provincial de Comercio – [email protected] - 03833-437928.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024