Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Giacomino quiere crear un banco inmobiliario para viviendas sociales

El intendente de Córdoba anunció que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza. Dijo a Cadena 3 que es para que los vecinos puedan adquirir tierras para la construcción de casas. “La idea es que no sea algo gratuito”, remarcó.
(DIARIOC, 07/12/2010) El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, anunció que enviará al Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza para la creación de un Banco Inmobiliario municipal.

Giacomino hizo este anuncio, en el acto de presentación del plan para la erradicación de baldíos a cielo abierto, que contará con el apoyo financiero de la Nación.

En diálogo con Cadena 3, Giacomino señaló que ya están en manos de la Justicia, todas la usurpaciones a terrenos municipales en la ciudad de Córdoba.

En ese sentido Giacomino reconoció que hay una gran necesidad de las familias de acceder a la vivienda propia y por eso encarará un ambiciosos proyecto de viviendas sociales.

"Enviaré Ordenanza al Concejo Deliberante un proyecto para la creación de un Banco Inmobiliario, para la venta de terrenos municipales u otros que se puedan conseguir", dijo Giacomino y agregó: "La idea es que no sea algo gratuito" .

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024