Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PROBLEMA DE DESPERDICIOS EN CÓRDOBA

Giacomino ratificó su intención de instalar el basural en ejido municipal

“Creo que es más conveniente que nos hagamos cargo y que encontremos lugar en la ciudad y luego ir buscando nuevos métodos”, señaló el intendente en respuesta a la propuesta de Urquía de hacerse cargo de los desperdicios.
(DIARIOC, 25/08/2010) El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce del ofrecimiento realizado por el ex senador nacional del PJ, Roberto Urquía, que le propuso hacerse cargo del tratamiento de la basura de la capital provincial, y ratificó su intención montar el basural en el ejido municipal.

“Hemos decidido con el gobernador, con los concejales y con las universidades, hacer un equipo de trabajo para definir dónde es el mejor lugar para la ciudad. Creo que es más conveniente que nos hagamos cargo y que encontremos lugar en la ciudad y luego ir buscando nuevos métodos”, señaló el jefe comunal.

En la víspera, en el marco de los 60 años de barrio Villa El Libertador, el intendente capitalino confirmó la propuesta del dirigente peronista.

“Le agradezco la propuesta, me parece muy bien pero hay que ver cómo resuelve el tema la Provincia también”, había sostenido Giacomino.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024