Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CINE

Gigantes de Valdés en el Museo Histórico

La Secretaria de Estado de Cultura, lanza este miércoles 27 de mayo, el nuevo ciclo de Cine en los Museos, con la proyección del film Gigantes de Valdés, en el Museo y Archivo Histórico de la provincia, a partir de las 20.00 hs. La actividad se enmarca en el Rally Cultural 2009 y es de entrada libre y gratuita.
(DIARIOC, 27/05/2009)La película, del director Alex Tossenberger relata una historia que tiene como contexto las distintas posibilidades de encarar una actividad que puede ser de vital importancia para un país como es el turismo. La forma en que un pueblo se apropia de esta industria es la forma en como la gente siente y protege su territorio y sus recursos naturales.
Sinopsis: Tomás, interpretado por Federico D`Elia es enviado por una multinacional a Península de Valdés para instalar un mega emprendimiento turístico que perjudicará tanto la economía como la ecología regional. Todo cambia al llegar al paradisíaco lugar y comenzar a relacionarse con los locales. Un drama filmado enteramente en la Península Valdés.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024