Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Gigantesco operativo antidrogas

Durante la noche de este sábado se realizaban 4 allanamientos de manera simultánea. En Una de las viviendas, en barrio Vargas, encontraron droga y 20 mil pesos. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Participa del trabajo, el perro “Camilo”, entrenado para la lucha contra el narcotráfico.
(DIARIOC, 08/05/2011)Durante la tarde noche de este sábado, la unidad de toxicomanía de la policía provincial, en conjunto con la policía provincia, realizaba una serie de allanamientos con resultados positivos.

Los trabajos se concretaban en Nicaragua y Honduras del barrio de Vargas, en Almandos Almonacid -ingreso al barrio Jardín Norte-, en Calle La Plata del barrio Nuevo Argentino y en calle Sotomayor del barrio suboficiales.

En la primero ya se había logrado la detención de tres personas, dos hombres y una mujer. Los dos masculinos tenían antecedentes penales, incluso trascendió que en el mes de diciembre habían salido de la cárcel.

En ese lugar secuestraron, droga (monto que todavía no fue determinado) y 20 mil pesos, que sería la recaudación de la venta. De los operativos también participa el famoso perro “Camilo”, que fue entrenado en Buenos Aires, para la lucha contra el narcotráfico.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024