Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El conflicto del campo

Gigantino: "Con el campo se debe tomar un posicionamiento concreto"

El ingeniero Renato Gigantino, expresó que con el problema del campo se debe tomar, un posicionamiento concreto por parte del poder ejecutivo de la provincia y manifestó que deberíamos trasladarnos a Santa Rosa a dialogar con la gente, pero las decisión la tenemos que tomar. Así mismo aclaró que el radicalismo acompaña este tema.
(DIARIOC, 12/05/2008)Gigantino comentó, que el gobierno nacional ha tomado una postura muy amplia pero con una tozudez y una intolerancia pocas veces vista. Prosiguió definiendo que como legisladores debemos hacer presente las determinaciones institucionales concretas, y ser mas amplios con los temas en este sector, además agregó que esta trabajando en un proyecto complementario que ayudará concretamente a la gente del campo.

Por otro lado se refirió a la reunión  del partido de la Unión Cívica  Radical que se concretara días pasados en la provincia de Córdoba mas puntualmente en la ciudad de Carlos Paz, en la cual se llevaron a cabo disertaciones  muy importantes por parte de licenciados  en ciencias políticas, se trató el tema de la Carta Orgánica, hubo un panel representados por gente de otros países para que les informe como se ve el partido desde el exterior. Los que se trasladaron hasta la vecina provincia fueron los del partido MIRA, gente de la celeste, jóvenes radicales y Oscar Castillo entre otros.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024