Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gira promocional del Poncho 2014 en ‪Argentina Corre en Termas de Río Hondo

Argentina Corre estuvo visitando las Termas de Ríos Hondo y desde la Secretaria de Turismo Catamarca estuvimos promocionando la 44° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. La conductora del evento, Nequi Galotti, quien estará conduciendo la Elección de la Reina del Poncho el próximo 10 de Julio en el Predio Ferial Catamarca recibió presentes del Equipo del Área Eventos consistente en confituras, vinos de altura, videos promocionales, libro de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo y folletos de todas las regiones de la provincia.
(DIARIOC, 22/06/2014) También se les entrego al Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero Ricardo Sosa e integrantes del gabinete provincial. Además el público presente, más de 3000 personas, recibieron bolsas con folletería, confituras y merchandansing de la provincia.

La presencia de Catamarca en el evento se encuentra dentro de las acciones de promoción de la Secretaria de Turismo de la Provincia, coordinada por el Área Eventos, quienes se encuentran acompañados de Informantes Turísticos que dependen de la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística.

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024