Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Gobierno provincial dice realizar gestiones para agilizar entrega de combustible

El titular de Comercio Interior Mario Stanogevic dijo que desde el Gobierno provincial a través de sus distintas carteras están realizando gestiones para que se agilice la entrega de combustible en las estaciones de servicio de toda la Provincia. Para ello se está haciendo un relevamiento provincial en cada una de ellas. Asimismo aporto que hoy viaja Tineo para reunirse con gente de la Secretaría de Energía.
(DIARIOC, 12/07/2011) En diálogo con Radio Independiente el titular de Comercio Interior dijo que “estamos teniendo un problema con el combustible que está llegando a la Provincia”.

Al respecto sostuvo que están haciendo gestiones ante Nación a través de todas las carteras del Gobierno provincial.
Con ello expresó que buscan agilizar la entrega de pedidos de combustible que todavía se encuentran demorados a las estaciones de servicio.

“Estamos haciendo un relevamiento estación por estación de combustible en toda la Provincia y que ya hemos enviado en el transcurso e la mañana a Buenos Aires para que diligencie rápidamente el combustible solicitado por estas estaciones”, expresó.

En relación a la situación del interior de la Provincia señaló que “hay quiebres de stock, pero hay perspectiva de que esté llegando combustible en las próximas horas”.

Por último aportó que mañana estará viajando “el ministro de Infraestructura Javier Tineo a Buenos Aires para reunirse con gente de la Secretaría de Energía”.  (El Independiente)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024