Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA OBRA TENDRÁ UN PLAZO DE EJECUCIÓN APROXIMADO DE NUEVE MESES A PARTIR DEL INICIO DE LOS TRABAJOS.

Gobierno y Municipalidad firman convenio para la parquización de las márgenes del arroyo Fariñango

El Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaria del Agua y del Ambiente firmó esta mañana un convenio con la Municipalidad de San Fernando del Valle, para la realización de la obra "Parquización y Recuperación de las Márgenes del Arroyo Fariñango".
(DIARIOC, 12/06/2008)Esta obra abarcará el tramo Avenida Belgrano y Avenida Recalde camino al Predio Ferial, en la zona norte de la ciudad.
Al termino del la firma, Oscar Doering dijo que "dentro de lo previsto las partes están obligadas a, por parte de la municipalidad está obligada a proveer el proyecto y la realización de la dirección técnica de la obra, tomando a su cargo el posterior mantenimiento de los espacios verdes recuperados. La ejecución de la obra y proveerá equipamiento, áridos, equipamiento urbano, forestación y ornamentación".

"Por su parte, la Secretaria aportará la totalidad de la mano de obra, cincuenta operarios, herramientas y materiales de construcción" aclaró.

La obra tendrá un plazo de ejecución aproximado de nueve meses a partir del inicio de los trabajos.

Del acto, participaron el secretario del Agua y del Ambiente, Oscar Doering, el Intendente de la Municipalidad de san Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, el subsecretario de Planificación de los Recursos Hídricos, Víctor Galván, el subsecretario de Recursos Hídricos, Salomón Lafi, el director de Obras Públicas de la municipalidad, Marcelo Mary y la directora de Espacios Públicos, Cecilia Romay.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024