Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Golpe a los prostíbulos marplatenses: al menos 80 personas fueron detenidas los

Un total de 20 allanamientos fueron realizados en las últimas horas en departamentos privados y establecimientos en los que se ejercía la actividad ilegal

actividad
(DIARIOC, 07/02/2010) El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, al mando del comisario mayor Roberto Fernández.

Según informó el jefe policial a Infobae.com, “el operativo parte de una investigación que se había iniciado el 18 de noviembre ante la importante cantidad de avisos de medios gráficos en los que se ofrecía prostitución”.

Es así que cerca de un centenar de policías realizaron 20 allanamientos -según trascendió se había solicitado a la Justicia hacer un total de 84- y se detuvo a medio centenar de mujeres que ejercían la prostititución.

También cayeron 18 travestis, doce clientes y tres presuntos proxenetas, los que fueron puestos a disposición del Juzgado Penal 2 de Mar del Plata. Los detenidos, según se prevé, serán identificados y liberados, después de ser notificados por infracciones a las leyes que penan la prostitución.

El comisario Fernández remarcó que una de las medidas que se tomó es colocar una consigna en la puerta de los prostíbulos, entre ellos varios “departamentos privados”, para evitar que se viole la faja de clausura que se les colocó

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024