Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Google, acusado de "eliminar la competencia"

El gigante buscador fue demandado por un pequeño competidor, TradeComet.com, que anunció que inicia esta acusación con el argumento de que la compañía realiza prácticas contrarias a la competencia.
(DIARIOC, 19/02/2009)El gigante buscador fue demandado por un pequeño competidor, TradeComet.com, que le acusó de "eliminar la competencia".

Una pequeña empresa fundada en Nueva York, TradeComet, anunció esta denuncia con el argumento de que estas "prácticas contrarias a la competencia de Google han eliminado la existencia de competidores".

La empresa señala que su filial, SourceTool.com, operaba como "un motor de búsqueda interprofesional floreciente" y que recibía cerca de 650.000 visitas diarias.

Agrega que "Google ha identificado SourceTool.com como una amenaza competitiva y ha actuado", por lo que el negocio "ya no es viable en un mercado competitivo".

Google indicó por su parte que no había estudiado con detalle la denuncia de TradeComet. "Siempre hemos dicho que trabajamos en un medio altamente competitivo", señala en un comunicado el grupo.(Telam)

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024