Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Google presenta un servicio de lectura rápida de noticias

El megabuscador llegó a un acuerdo con diversos medios, entre ellos "The New York Times" o "The Washington Post". La nueva herramienta le permitirá a los internautas elegir informaciones por secciones o por temas y ver de forma veloz los principales acontecimientos mundiales.
(DIARIOC, 15/09/2009)Se trata de Fast Flip, una herramienta que permite consultar la prensa en Internet. Según el diario español ABC.es, para el nuevo servicio online Google llegó a un acuerdo con 30 publicaciones diferentes.

La apariencia visual que presenta Fast Flip es muy parecida a una publicación impresa. Luego de acceder a la herramienta, el usuario encontrará una galería con noticias de los medios agregados. A partir de ahí podrá acceder a cualquier contenido con solo un click.

Además, el internauta elegirá informaciones por secciones, así como por temas.

Google presenta esta herramienta después de recibir fuertes críticas por ganar dinero con contenidos que no creó. Incluso, desde la industria periodística se calificó al buscador como un «parásito».

Desde la compañía, la vicepresidenta de búsqueda, Marissa Meyes, aseguró que "no somos el problema, sino parte de la solución"(Telam)

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024