Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

Goycochea estará en Catamarca anhelando atajar la continuidad de las adicciones

El diputado nacional por Catamarca, Dalmacio Mera, invitó a la provincia a Sergio Goycochea, ex arquero de la selección nacional, con el objetivo de participar en una campaña contra las adicciones que lanzará el legislador este domingo. Luego, el reconocido arquero recorrerá el predio ferial donde se realiza la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 301/08/2010) El diputado nacional por Catamarca, Dalmacio Mera, mostró su preocupación en torno al autoflagelo que se imponen los jóvenes actualmente por irrumpir en el mundo de las adicciones, ya que en Catamarca las cifras aumentan de forma progresiva. Por este motivo, el legislador busca amedrentar esta problemática mediante un programa “Por la Vida”, destinado a la lucha en contra de las adicciones.

En consecuencia, Mera contará con la participación de Sergio Goycochea, ex arquero de la selección que dejó su marca personal en el mundial de los ’90, como un aliciente para que los jóvenes se vuelquen al deporte- entre otras cosas- con el fin de mejorar la calidad de vida.

Ansioso para que esta campaña sea un paliativo que fortifique, mediante alternativas más saludables, a la juventud catamarqueña con el fin de que se propongan metas, proyectos y salidas que dignifiquen la vida para un mejor futuro, el diputado Mera, desde el Congreso Nacional, lanzó un fino discurso.

"Las adicciones son unos de los flagelos mas graves en la provincia, por eso queremos hacer esta campaña que nos permita pensar juntos, desde una propuesta positiva, a que los jóvenes se dediquen al deporte, a la solidaridad, a la cultura para que se alejen de lo que les hace daño”, argumentó el legislador. A su vez, agregó que la participación y la presencia de Sergio Goycochea en el lanzamiento de la campaña, les permitirá estar más cerca de los jóvenes.

Cabe señalar, que el lanzamiento del programa se realizará en un Hotel céntrico ubicado en calle Sarmiento 520 a las 11 del mediodía, donde además habrá una conferencia de prensa. Luego, a las 15 horas, el diputado con el deportista y actual conductor de un programa de TV, se dirigirán al Predio Ferial donde se realiza la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en su último día de exposición.

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Marcela el 30-07-2010 a las 20:39
Que bueno que gente como Mera difunda este tipo de acciones, como otras tantas que ya esa llevando a cabo...Creo que es productivo para la provincia...
INDIGNACION
Por: Matias el 31-07-2010 a las 13:50
ES BUENO HACER CAMPAÑAS PREVENTIVAS,PERO MUY MALO USAR LA FIESTA DEL PONCHO (DE TODOS LOS CATAMARQUEÑOS) PARA HACER POLITICA PARTIDARIA, VERGONSOZO QUE MERA, UN DETRACTOR DEL PREDIO FERIAL, AHORA LO USE PARA FINES POLITICOS,REALMENTE VERGONSOZO.
Por: Romina el 01-08-2010 a las 22:13
lamentable que el diputado Mera use la fiesta de todos los catamarqueños para hacer politica me acuerdo años atras y hasta hace poco mese como criticaba el predio ferial. La verdad que no entiendo a este diputado. Para mi un oportunista.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024