Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gran Premio Centenario Roggio de Artes Visuales Edición 2008

La Secretaría de Estado de Cultura invita a participar del Gran Premio Centenario Roggio de Artes Visuales Edición 2008, a todos los artistas argentinos, nativos o naturalizados, que tengan no menos de 2 años de experiencia exhibiendo su trabajo. Pueden participar tanto individuos como colectivos artísticos multidisciplinarios.
(DIARIOC, 27/05/2008) INSCRIPCIÓN.

Los aspirantes a participar en este premio deberán presentar la siguiente documentación:

1. una carpeta conteniendo currículum, fotografías y/o diapositivas de obras de los últimos tres años;
2. fotografías de la obra a presentar. En caso de fotos color su tamaño será de 18 x 24 cm. O proporcional de la obra.
3. Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, y de aquélla donde se consigne el domicilio actualizado.
4. Un formulario adjunto a este reglamento (Planilla de datos personales) que tendrá carácter de declaración jurada y deberá estar firmado por el participante, el mismo se podrá descargar desde la web www.roggio.com, donde también se puede consultar mayor información del certamen.



CONDICIONES.

Cada artista participará con una obra y su dimensión no podrá exceder los 3 metros en su lado mayor, cuando su exhibición sea en el muro; en el caso de las esculturas, objetos, instalaciones, etcétera, no podrán ocupar más de 6 m2 de superficie y 3 m de altura. El peso de las obras no podrá exceder los 150 kg. Si son de una sola pieza y los 500 Kg si se componen de varias partes. Cuando las obras requieran equipos de proyección o cualquier otro equipamiento, éstos serán provistos por los autores. Las obras deberán ser inéditas y realizadas en los dos últimos años.

RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.

Todos los elementos antes descritos, se deben presentar en la sede del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa de la ciudad de Córdoba, entre el 23 y el 27 de junio de 2008, de 10 a 20 horas.

PREMIOS.

Se otorgará el Gran Premio Centenario Roggio a las Artes Visuales, consistente en $40.000.- Un segundo Premio de $20.000.- y un tercero de $15.000.- Los tres premios serán adquisición y las obras pasarán a formar parte de la colección de la empresa. El jurado no podrá declarar ningún premio desierto y no habrá premios compartidos. El jurado, en caso de que así lo considere, podrá otorgar menciones especiales que tendrán carácter honorífico. Tanto las obras premiadas, como los trabajos seleccionados, serán exhibidos en el Museo Caraffa.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024