Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Gran avance en la obra de repavimentacion del tramo Santa Rosa - Villa San Roque en Tinogasta

El Director de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tinogasta, M.M.O. Guillermo Varas, informó que ya se realizo la repavimentación de 4000 metros de pavimento y solo restan 700.
(DIARIOC, 12/08/2012) El avance de la obra es notable, y como se puede observar en la imagen, es de muy buena calidad, por lo que se estima será una obra duradera.

Durante los ultimos días, los vecinos de Villa San Roque, observaron con buenos ojos, el trabajo realizado por los obreros del Sector de Obras Púlicas, que dirige Guillermo Varas, es que practicamente están a 700 metros del tanque de agua de Villa San Roque, y los automovilistas, motociclistas y las personas que transitan diariamente en bicicleta, ya notan el cambio.

"Ahora da gusto venir a hacer un viaje a la Villa" expresó un remisero, y sus palabras dan cuenta de que esta obra era muy esperada, no solo por los vecinos de Santa Rosa y Villa San Roque, sino tambien por los cientos de automovilistas y motociclistas que circulan diariamente por esta arteria.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio local se encuentra a la espera de recibir el material necesita para reanudar esta semana los trabajos y finalizar con la tarea de repavimentación completando en su totalidad el tramo que une Santa Rosa con Villa San Roque, "si todo sale bien, el miercoles 15 estaremos iniciando la parte final del trabajo y sobre el fin de semana, la obra estará terminada" afirmó Guillermo Varas.

Cabe recordar, que hace días el Intendente Hugo Avila, solucionó el problema de luz que tenian los vecinos del barrio Abaucan, al poner en funcionamiento un transformador de 200Kva, y dejar inaugurados más de 700 metros de linea de alta tensión y la normalización de las lineas de baja tensión, que fueron acompañados con nueva luminaria. También continúa extendiéndose por toda la ciudad el plan veredas, con más de 1500 mts que incluyeron la colocación del mozaico, trabajo que llevó adelante el Municipio, poniendo el material y la mano de obra correspondiente.

Con este panorama, la Municipalidad se prepará para festejar sus 299 años el próximo martes 14 de agosto, con gran acto en la plaza principal, que incluira, desfile y show musical en vivo.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024