Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

VIALIDAD NACIONAL RECUERDA QUE ES UN DELITO

Gran cantidad de señales viales dañadas por propaganda política

(DIARIOC, 04/08/2015) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que durante los últimos días se produjeron serios daños en señales viales de las rutas nacionales que atraviesan la provincia, lo que genera riesgo potencial para los usuarios. Representantes de distintas agrupaciones política utilizaron las señales verticales para pegar afiches, incluso en el frente, lo que oculta información necesaria para la seguridad de quienes transitan por el camino.

Personal de los distintos campamentos del interior provincial se vieron obligados durante los últimos días a limpiar señales viales de curva o que establecen velocidad máximas, entre otras, sobre las que se habían pegado carteles de propaganda política.

Vialidad Nacional recuerda que dañar señales viales es un delito y quien lo comete atenta contra la vida de todos. Por eso mismo, exhorta a los representantes de los distintos partidos y agrupaciones políticas a evitar la utilización de la señalética vial para difundir sus propuestas electorales. Asimismo, informa que de persistir en esta actitud se radicarán las denuncias penales correspondientes ante la Justicia Federal.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024