Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Gran caudal de tránsito por el éxodo de fin de año en Buenos Aires

Un gran caudal de tránsito se registraba en las salidas de la ciudad de Buenos Aires, a raíz de las miles de personas que viajan para pasar las fiestas en distintas ciudades del país, lo que genera que en la Autovía Dos se registre el paso de 1.900 automóviles por hora.
En la autopista Buenos Aires-La Plata se registraban esta tarde algunas demoras, las cuales se intensificaban en el ingreso a la Ruta 2, donde se observaba un panorama de tránsito vehicular muy cargado.

En el bajo porteño se registraban demoras en la zona de la terminal de micros de Retiro, por el intenso movimiento de unidades de larga distancia que esperaban en las inmediaciones de la zona portuaria para ingresar.

En la avenidas Huergo y Madero había mucho transito de camiones en ambos sentidos y la avenida 9 de Julio presentaba demoras en ambos sentidos, hacia el puente Pueyrredón y hacia el norte con el enlace de autopista Illia.
La Autopista Illia tenían retrasos en el ingreso a la avenida Costanera desde la avenida Salguero igual panorama con la avenida Cantilo.

Se registraban demoras en la Autopista La Plata desde Sarandi y Dock Sud hasta el peaje Hudson y en el ingreso a la Ruta 2
En la autopista 25 de mayo había marcha intensa en el enlace con autopista La Plata Buenos Aires con destino a la costa, mano a Liniers muy lenta en todo su recorrido.

La avenida General Paz esta trabada en la mano al Riachuelo, y desde Cantilo, mano a Río de La Plata, mientras que esta cargada desde Devoto a Saavedra.

La autopista Dellepiane, presentaba demoras desde el peaje hasta Mataderos, sentido Ricchieri y la Panamericana tenía un intenso caudal vehicular con demoras en las salidas Buen Ayre, ruta 202 en Don Torcuato y ruta 197 en Pacheco.
Autopista del Oeste se presentaba muy cargada en ambos sentidos y demoras desde y hacia Luján.

Vialidad Nacional recordó que rige desde las 18 la restricción a la circulación de los vehículos de camiones por las rutas nacionales. la restricción rige hoy de 18 a 23.59, mañana de 8 a 14, el martes de 18 a 23.59 y el miércoles desde las 8 hasta las 14.

Fuente: Télam

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024