Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 400 personas recibieron atención y pudieron realizar trámites

Gran convocatoria del municipio en tu barrio en el Virgen Niña

La Municipalidad de SFVC, sigue con la tarea de acercar y brindar a los vecinos, diferentes servicios que el programa “El Municipio en tu Barrio”, ofrece en toda la ciudad, durante la jornada de hoy, los vecinos del barrio Virgen Niña, de la zona Sur de la Capital, fueron los beneficiados por el programa.
(DIARIOC, 08/05/2013)

Más de 400 personas se acercaron al camión sanitario municipal y pudieron ser atendidas por los médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, odontólogos y personal de vacunación que realizaron las diversas tareas.

Se colocaron alrededor de 100 vacunas contra la gripe a personas adultas y ancianos. Según lo informado por el personal a cargo, los niños fueron los que más utilizaron los servicios sociales que ofrece el Municipio de SFVC, llevando a sus macotas y participando de sesiones de peluquería. Se realizaron alrededor de 50 cortes, con la intención de prevenir la pediculosis.

El Ministerio de Desarrollo Social se hizo presente abriendo la posibilidad de que los vecinos puedan realizar tramitaciones en los Planes, Pro Familia y Pro Huerta.

También se instaló una terminal de ANSES en donde se ejecutaron cientos de consultas acerca de asignaciones universales y trámites jubilatorios.

El secretario de Salud Municipal, Juan Cruz Miranda acompañó en las actividades desarrolladas en todo el día.

Mañana en Barrio La Tablada

El Programa del Municipio en tu Barrio estará mañana en el populoso Barrio la Tablada. El camión sanitario se ubicará en las intersecciones de las calles Junín y Florida de dicho sector.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024