Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Gran expectativa con la venta de entradas

Esta noche con la actuación de Sergio Galleguillo, la fiesta mayor de los riojanos en el predio del Autódromo La Rioja que estará habilitado desde las 19. La expectativa este viernes generó largas colas en los puntos de venta, y empujones que derivaron en la intervención policial.
(DIARIOC, 13/02/2015) La venta de entradas generó gran polémica por la deorganización y desinformación al respecto. En La Caldera por ejemplo se realizaban venta por planilla unicamente. Otro de los puntos fue la casi imposibilidad desde hace días para conseguir entradas para plateas para este viernes y sábado, algo que no fue comunicado oficialmente y que sorprendió a los compradores que fueron desde este miércoles.

APERTURA
La apertura del espectáculo artístico comenzará a las 21, por lo que se dispuso abrir el ingreso al predio del Autódromo a partir de las 19. La apertura oficial con la entonación del Himno a La Rioja, un cuadro alegórico y los fuegos de artificio, se prevén para las 24 e inmediatamente se presentará el primer artista consagrado Jorge Rojas, mientras que el embajador cultural y turístico de La Rioja, Sergio Galleguillo se presentará a la 1:15, aproximadamente.

Los ingresos estarán debidamente identificados con los correspondiente molinetes electrónicos, y con la novedad que, al haber colocado los escenarios a espaldas del cordón del Velasco, el acceso del público a platea se realiza por el túnel.

La Grilla de hoy
Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Mingo Asís, Grupo Vocal Norte, Germán Nieto, Kallarkú, Flor Castro, Damián Portugal, Mariano Luque, Jorge Coria Peñaloza, Juan Arabel, Orellana - Lucca, Chaín Nakuzzi, Voces de los Llanos, Los de Samay Huasi, Grupo Horizonte, Guitarreros, Con el Alma, Los Caú del Chamamé, Ítalo Ferreyra


Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024