Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Gran expectativa por el Primer Encuentro Provincial de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Catamarca

El Próximo viernes 20 de Agosto se realizará en nuestra provincia el Primer Encuentro Provincial de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Catamarca. El evento es organizado por MECA (Mujeres Emprendedoras y empresarias de Catamarca) y se llevará a cabo en el Salón el Arcangel con la participación de una importante cantidades de emprendedoras de toda la provincia y disertantes de renombre nacional.
(DIARIOC, 18/08/2010) En el Encuentro, emprendedoras, empresarias y reconocidos expositores compartirán charlas, conferencias, paneles y  talleres de conocimiento, experiencias y consejos con el público presente. El mismo se realizará entre las 8,30 hs. Y las 19 hs. Y tiene como lema: “Mujeres de Mi Tierra”. El objetivo es reunir a las mujeres catamarqueñas emprendedoras y empresarias con el objetivo de capacitarse y compartir experiencias.

Durante el evento, esta prevista la presentación de las autoridades de CAME (Confederación Argentina de Medianas Empresas) quienes estarán en Catamarca especialmente para este evento, y referentes de MECA. También, se realizará una sesión de “networking” que consiste en una dinámica que permitirá a los asistentes generar contactos y colaboraciones con otras emprendedoras y empresarias.
¿QUE ES MECA?
Es importante destacar que MECA nació en Febrero de 2010 como fruto de una invitación del presidente de la unión comercial ante la inquietud de 5 mujeres emprendedoras que tomaron conciencia de la necesidad de iniciar una labor de apoyo y de ayuda a todas las mujeres empresarias y emprendedoras de Catamarca. La intención es que, a través de actividades y proyectos, las mujeres pudieran hacer de la iniciativa emprendedora local un éxito y con proyección al futuro.
En la actualidad somos más de 70 mujeres quienes integran “MECA”, que buscando asociatividad como sinónimo de crecimiento personal y profesional. Desde el grupo se sostiene que la UNIDAD es la clave del futuro empresarial, somos mujeres con objetivos comunes, inquietudes similares y luchando por conseguir mejoras en nuestra situación como empresarias, como emprendedoras y por sobre todo como mujeres catamarqueñas.
Es así que también, durante el evento, autoridades de CAME realizaran el Madrinazgo de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Catamarca. Esta acción permitirá dar prioridad y apoyo en proyectos y planes diversos que puedan plasmar en la realidad los objetivos del grupo, entre otros beneficios.
INSCRIPCIONES
Para inscribirse y conocer más información sobre el evento, pueden consultar a la página web: www.mujeresdecatamarca.org, correo electrónico: [email protected] o vía telefónica al 03833-15654531, 03833-15529175, 03833-15235477.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024