Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Gran festejo del “Día de la Madre” en Defensores de Esquiú

La noche del sábado, en las instalaciones del Club Defensores de Esquiú, las madres del departamento Fray Mamerto Esquiú, tuvieron su gran festejo, con música y sorteos para todas ellas.
(DIARIOC, 21/10/2013)


El festejo organizado por los candidatos del Frente para la Victoria, “Yiyi” Villareal y “Lucho” Zurita por el circuito Norte; el Dr. Guillermo Ferreyra y Alejandra Salado por la Centro y Omar Sachet y Marcelo Comelli por el Sur, contó con la presencia de miles de mujeres que llegaron a las instalaciones del “Sagrado” de Piedra Blanca, junto a sus familiares y amigos.

Ni la “Madre Tierra” con su hijo el viento, quicieron perderse el festejo que comenzó con el grupo “El Embrujo” como para calentar un poco al público; luego siguió con uno de los artistas catamarqueños del momento “Freddy” Romero que se brindó con todo para las madres y comenzar la fiesta.

Luego les lego el momento a las mujeres, con la cumbia de Flavia Rocha y posteriormente todo el escenario y una voz privilegiada de “La Nena” Herrera y todo el tango para las madres “Tangueras” presentes.
Posteriormente llegaron los momentos de los sorteos, que comenzaron con electrodomésticos para las madres del departamento y tuvo su corolario con el sorteo de dos motocicletas 0Km.

Antes del numero principal de la noche, la presencia de Los Carabajal, los candidatos eligieron a su vocero para saludar a las madres presentes, fue el Dr. Guillermo Ferreyra el encargado de saludarlas, “los deis candidatos les queremos desear un muy feliz día de la madre a todas las madres del departamento, agradecerles por estar esta noche disfrutando de este festejo que hicimos con mucho amor y ganas”.

El cierre de la noche lo dio uno de los conjuntos folclóricos con más trayectoria en el cancionero popular argentino “Los Carabajal”, que deleitaron a todos los presentes no tan solo a las madres, para darle el cierre que se merecía una noche especial para Fray Mamerto Esquiú.

Fue una noche especial, llena de emoción, música, contó y alegría, la antesala ideal para el día de la madre de todas las madres del departamento Fray Mamerto Esquiú, junto a sus candidatos.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024