Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CPCE

Gran festejo para los niños y un objetivo solidario

Unos 160 niños que integran la familia de matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca fueron homenajeados el lunes pasado por haberse celebrado su día. La convocatoria que alcanzó a unas 350 personas, reunió a la familia profesional en el predio social y deportivo que la Institución posee en Valle Viejo.
(DIARIOC, 23/08/2012) La consigna para asistir al festejo infantil era el aporte de juguetes, alimentos no perecederos, libros o indumentaria (nuevos o usados, pero en buenas condiciones) para ser distribuidos entre las escuelas y entidades apadrinadas por el Consejo Profesional. La respuesta fue altamente satisfactoria ya que se logró recolectar una importante cantidad de elementos que en los próximos días llegarán a mano de los destinatarios (Escuela Rivadavia-Belgrano; Escuela Nº 340 - La Dorada; Colegio Polimodal Nº 18 "Ejercito de los Andes" – Belén y Centro de Apoyo Escolar "Felices los niños" - Bº San Antonio Sur - Depto. Capital).

El presidente de la entidad, CPN Luis Néstor Segovia valoró la actitud solidaria de los profesionales matriculados, quienes asistieron y respondieron con éxito a la propuesta que viene repitiéndose todos los años con el mismo fin: pasar un grato momento en familia y trabajar solidariamente a favor de las organizaciones que más lo necesitan. A su vez, el profesional renovó el compromiso institucional de trabajar en este sentido, ya que “el Consejo está inserto en la sociedad y tienen un gran compromiso con ella”, dijo.

Para coronar el éxito en los festejos, la comisión organizadora no descuidó los detalles y ofreció a los más pequeños todo tipo de entretenimientos a los que se sumaron los mayores y se divirtieron durante toda la tarde: Castillos Inflables; juegos para chicos y grandes y panchos libres; con animación y sonido, además de la actuación del grupo "Fantasias Kids".

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024