Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gran festejo por el día del niño

El Sábado 15 de agosto a partir de las 14.00 en el Polideportivo Municipal de Los Altos, tendrá lugar el festejo por el día del niño que organiza la Municipalidad de de Los Altos. En la oportunidad se realizarán distintas actividades culturales y recreativas con la participación de los juegos tradicionales, la presencia de payasos, Magos, música, sorteos y reparto de obsequios.
(DIARIOC, 14/08/2009) Además los niños podrán disfrutar de una exhibición por parte de la División Canes de la Policía de la Provincia, espectáculo que sin dudas despertara el interés de toda la familia.

simultáneamente se realizaran distintas actividades en todas las localidades de la jurisdicción municipal, así, los niños de Alijilán, Manantiales, Monte Redondo, Puerta Grande, La Bajada, Los Molles y zonas de influencia, también festejaran su día.

El intendente Ricardo Olveira remarcó que “si bien este es un festejo tradicional, desde el municipio este año se hizo un esfuerzo grande, para de esa manera poder agasajar a los más pequeños. A pulmón y con la ayuda de mucha gente podremos brindarles a los niños de toda la jurisdicción un dia especial.

Son tiempos difíciles económicamente hablando, a Dios gracias tenemos las cuentas en orden, por ello es que no podemos dejar pasar por alto esta fecha tan importantes para los niños. A diario se trabajan en distintas aéreas del municipio, con programas que vengan a brindar contención e inserción social a todos los niños de la jurisdicción a los efectos de igualar las posibilidades de desarrollo y crecimiento”.

Por último Olveira agrego que: “todas las festividades se desarrollaran tomando los recaudos necesarios para evitar la propagación del virus de la gripe A, para ello ya se está trabajando para articular todas las medidas preventivas al respecto”.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024