Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gran interés por participar de la Feria de Industrias Culturales de Catamarca

Cerca de cuarenta creativos culturales participaron este viernes de una reunión preparatoria y organizativa con miras a la 1° Feria de Industrias Culturales de Catamarca (FICA), que se realizará en el Predio Ferial en fecha a confirmar.
(DIARIOC, 01/09/2012)

Diseñadores de objetos, indumentaria y ropa, músicos y compositores, bailarines y artistas escénicas, productores y realizadores audiovisuales e ilustradores participaron de esta reunión en la que se presentaron propuestas concretas para dar vida a esta movida cultural que, impulsada y apoyada desde la Secretaría de Cultura –a través de la Dirección de Industrias Culturales- comienza a gestarse también por la inquietud de los propios actores culturales.

Además de avanzar en la organización de la FICA, se comenzó a generar entre los creativos culturales una red de contactos con miras a la realización de trabajos conjuntos.

Una nueva reunión se concretará este jueves 6 de septiembre, a las 19, en las oficinas de Industrias Culturales, del Predio Ferial. Se invita a asistir a todos los productores y actores culturales interesados en sumarse a la FICA

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024