Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA FIESTA MAYOR DE LOS CATAMARQUEÑOS PRESENTADA EN FERINOA

Gran movida promocional de la Fiesta del Poncho en Salta

Con una movida artística y de prensa, la edición número 45 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho fue presentada en la FERINOA 2015, que tuvo lugar hasta el domingo 10 de mayo en Salta.
(DIARIOC, 12/05/2015) En el stand que la Provincia de Catamarca tuvo en la carpa productiva de la Feria se concretó la noche del jueves 7 de mayo una atractiva propuesta que combinó música, danza y degustación de vinos con la presencia de artistas catamarqueños e invitados, además de funcionarios del gobierno de Juan Manuel Urtubey.
El cantante Federico Miranda, como embajador cultural de Catamarca, fue el anfitrión de la propuesta artística que estuvo coordinada por Ariel Segura en representación de la Secretaría de Cultura de Catamarca; y que contó con el acompañamiento de importantes artistas salteños de proyección nacional.
Así la presentación de la 45° Fiesta del Poncho -que se realizará del 9 al 19 de Julio- convocó en el stand de Catamarca a Vanesa Paz, Juan Peñalva de Canto 4, Sebastián Madrazo de Los Teucos, quienes sumaron sus voces a este encuentro que terminó siendo el gran atractivo de la feria.
También acompañaron con su presencia y brindaron su apoyo al festival de invierno más grande del país Tony Izquierdo y Daniel Cuevas de Los Izquierdo de la Cueva, Paola Arias y Mariana Cayón, todos reconocidos artistas del folklore salteño.
Durante la presentación se degustaron vinos y aceitunas y se entregaron folletos y remeras con la leyenda “Catamarca en Julio es Poncho”.
La presentación de la Fiesta del Poncho en la vecina provincia contó con una importante cobertura de medios radiales, televisivos y gráficos de Salta.
El stand de Catamarca en FERINOA estuvo a cargo del Ministerio de Producción y las secretarias de Cultura y Turismo de la provincia.


Fotos: María Eugenia Ovallo.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024